PERMÍTANOS SER SU REPRESENTANTE EN IMPORTACIONES.

 Nos responsabilizamos de los controles legales en el proceso de  importación en relación a las regulaciones y restricciones no arancelarias e impuestos a pagar por las mercancías que usted necesite  importar.

Si usted tiene la necesidad de introducir sus mercancías a México o exportarlas  y no cuenta con presencia fiscal y física, SHIPPINGINTIME lo hace posible.

Nuestras Responsabilidades:

  • Actuar como el importador o exportador legal en México.
  • Ser responsable en materia de aduanas, impuestos y otras ante las autoridades reguladoras.
  • Proporcionar a las autoridades mexicanas todas las licencias o permisos para llevar a cabo el despacho aduanero y la entrega de la carga al destino final.
  • Cumplir con todas las regulaciones y controles acorde a la ley.
  • Coordinar con el agente aduanal para hacer el flujo de las transacciones más rápido y de esta manera reducir los costos

Tenemos vasta experiencia en el desaduanamiento de mercancías diversas. Contamos con un equipo profesional integrado por personal calificado para los diversos trámites de importación y exportación en cualquiera de sus regímenes aduaneros de todo tipo de mercancías.

Realizamos Importaciones y exportaciones a través de los diferentes regímenes aduaneros de conformidad con la ley aduanera. Manejamos para usted Mercancías generales como refacciones, muebles, cosméticos, maquinaría, etc. juguetes, textiles, prendas de vestir, vinos, granos. mercancía refrigerada como quesos, lácteos, etc. Químicos y farmacéuticos.  Actualmente nuestros valores, nuestro trabajo y profesionalismo nos llevan a comprometernos cada vez más con nuestros clientes y por ello ponemos a sus órdenes nuestro Departamento de Legislación y Clasificación arancelaria donde podremos asesorarle en las fracciones arancelarias y las regulaciones y/o restricciones arancelarias y no arancelarias que sean de su necesidad y para el adecuado manejo de sus mercancías.

 

8

17