Podemos distribuir , clasificar , empacar ,  enviar , multiples pedidos a diferentes partes de USA y Mexico desde nuestra bodega en Brownsville,TX .  Contamos con una gran variedad de proveedores en transporte (LTL) , Carga Dedicada y Consolidada . Nuestra Bodega cuenta con un amplio espacio para almacenar cualquier tipo de mercancia . Nuestro personal esta altamente capacitado para cubrir cualquier necesidad de transporte  , logistica y envio en Estados Unidos .

Podemos distribuir desde USA multiples Pedidos a diferentes destinos en Mexico sin necesidad de pagar doble envio , eficientando sus costos , su operacion y disminuyendo el tiempo de transito de las mercancias .

Tenemos capacidad para procesar, transportar e importar embarques de gran tamaño , peso o volumen.

Servicios ofrecidos :

  • Etiquetado: puede ser etiquetado comercial, de cuidados y señalización o bien etiquetado para importación que incluyan códigos, país de origen, cantidad y peso.
  • Empaque : Ofrecemos la seguridad de entrega del producto completo y en buenas condiciones, sin incrementar los costos.
  • Transportación a larga distancia: Nuestra experiendia nos permite seleccionar el  transporte que brinde precisión en la entrega sobre fechas exactas, tomando en consideración el trámite aduanal.
  • Reparto o transportación a corta distancia:Nuestra experiencia nos permite seleccionar la mejor opción en la entrega pronta, tomando en cuenta tiempos de entrega y cantidades sin olvidar el tramite aduanal que conlleva.
  • Distribución y almacenaje:  Preparamos las mercancías verificando cantidades, clasificación arancelaria, códigos, pesos, y demás, para almacenarse en estanterías, si fuera necesario, o bien ser distribuido hacia su destino final, rebajando automáticamente los inventarios.
  • Maniobra y estiba: consiste en acomodar las mercancías de la mejor manera, para optimizar su manejo y minimizar riesgos.

Desaduanamiento: Preparamos las mercancías para su revisión aduanal, desde la forma de estibar la mercancía y su etiquetado, hasta presentar documentación precisa y exacta, a fin de evitar demoras y contratiempos innecesarios.

 

distribution_2